Daniel Santos & Julio Jaramillo-para coleccionista de PR


Para esos abuelos que quieres tanto, recordar es vivir esta era su musica predilecta,del El Anacobero  cantante puertorriqueno -Daniel Santos .

                              Homenaje a Pedro Flores

Interpreta-a-PedroFlores

  1- IRRESISTIBLE 2- Y LINDA 3- EL RETRATO 4- OBSESION 5- QUERUBE 6- SE FUE 7- 24 HORAS AL DIA 8- SI TU ME QUISIERAS 9- BLANCAS AZUCENAS 10- ESPERANZA INUTIL 11- YO SE QUE ES MUCHO 12- BORRACHO NO VALE 

 http://depositfiles.org/files/uksko27lg

                            Navidad en Puerto Rico

DanielSantos-navidad

 
1.  Si Ni Me Dan De Beber (3:07)
2.  La Trullita (2:46)
3.  Dicen Los Pastores (2:17)
4.  Hermoso Bouquet (3:04)
5. Un Disco Mas (2:57)
6. Alegre Vengo (3:16)
7.  De La Montaña Venimos (2:32)
8.  Cantares De Navidad (2:51)
9. Si Lo Lay Lo (2:54)
10. Repartiendo Lechón(La Gata) (3:21)

http://depositfiles.org/files/11s1mq663

              Daniel Santos & Julio Jaramillo – En La Cantina

daniel santos y- julio jarramillo

 01. En la Cantina
02. Yo vivo mi vida
03. Leyes de Dios
04. El Vagabundo
05. Cruel Mentira
06. Obsesion
07. Mi desengaño
08. Lo que mi Madre me Enseñó
09. Amor Marinero
10. Pretenciosa
11. Mosaico en una Cantina

 http://depositfiles.org/files/hv0hgktvu

Responder

